Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarma con cámaras de seguridad

Alarma con cámaras de seguridad

Independientemente del tipo de vivienda o de negocio que poseas, un sistema de alarma con cámaras de seguridad te permitirá estar tranquilo sabiendo que tanto tu empresa como tu familia están protegidos. En RAC ALARM te ofrecemos un estudio totalmente personalizado de evaluación de riesgos del lugar donde desees instalar un sistema de seguridad, ya que los parámetros a tener en cuenta son distintos en función del tipo de construcción y de su ubicación:

  • un apartamento situado en un edificio de viviendas
  • un chalet con zonas exteriores privadas, con arbolado y construcciones anexas
  • un local comercial para un pequeño negocio en un centro comercial
  • una nave industrial en el extrarradio de la localidad
  • un almacén en un parque industrial
  • un aparcamiento para vehículos, etc.

Las cámaras de seguridad, además de ser muy útiles para identificar a intrusos y, por lo tanto, facilitar a la policía su detención, también se utilizan para otros servicios como:

  • realizar rondas desde la Central Receptora de Alarmas
  • Controlar la entrada y salida del personal, vehículos o del material de la empresa
  • Realizar seguimientos de personas a través de distintas cámaras
  • Comprobar el estado correcto de tu casa
  • Detectar merodeadores, objetos abandonados …

 

Somos especialistas en la instalación de alarma con cámaras de seguridad en tu hogar y en tu negocio

En RAC ALARM te ofrecemos diferentes tipos de cámaras en función de los puntos estratégicos del lugar que se deba de vigilar y de tus necesidades específicas para la protección de personas y bienes. Si deseas instalar una alarma con cámaras de seguridad en tu casa, te recomendamos nuestro kit básico Racalarm+ Hogar al cual se le puede integrar cámaras IP. De esta forma puedes obtener imágenes en tiempo real de tu hogar y comprobar que todo está correcto. Podrás acceder a las imágenes a través de una sencilla aplicación que se instala en tu móvil, lo que te permitirá, en cualquier momento o desde cualquier lugar, acceder virtualmente al interior de tu casa.

Pero, si lo que necesitas es un sistema de seguridad más complejo que te permita dar cobertura a una empresa de grandes dimensiones, en RAC ALARM también somos expertos en la instalación de circuitos cerrados de televisión (CCTV) o de complejos sistemas de vigilancia con cámaras de seguridad IP conectadas a una central receptora de alarmas (CRA). Realizamos proyectos complejos de seguridad, proyectos perimetrales y de protección de grandes superficies por todo el mundo, especialmente en Europa y Sudamérica.

 

RAC ALARM, la empresa de confianza para instalar tu alarma con cámaras de seguridad

Si deseas instalar una alarma con cámaras de seguridad, confía en RAC ALARM y comprobarás nuestra gran profesionalidad y larga experiencia en el sector de la seguridad y videovigilancia. Te sorprenderá nuestra atención personalizada y especial dedicación a nuestros clientes.

Nuestros expertos profesionales conocen perfectamente la forma de actuación de los delincuentes y las necesidades más habituales de los clientes, por lo que te asesorarán adecuadamente sobre el mejor sistema de seguridad para tus instalaciones. Además, con más de 20 años de experiencia en el sector, siempre aplicamos en nuestros proyectos la última tecnología en seguridad.

Contacta con nosotros:

  • Rellenando el formulario que encontrarás en nuestra web
  • Llamando al teléfono 965 68 16 17
  • Dejando tu teléfono y te llamamos de inmediato
  • Email: info@racalarm.com

Nuestras instalaciones están situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx