¿Te gustaría participar en nuestros anuncios publicitarios?

Desde el Departamento de Marketing de Racalarm estamos buscando a personas interesadas en interpretar un papel en nuestros nuevos anuncios comerciales que se emitirán estas navidades en Tele Elx y Radio Elche (Cadena Ser). El trabajo es remunerado, 50€ por día de grabación. El rodaje se llevará a cabo en la ciudad de Elche (Alicante).

¿Qué necesitamos?

No es necesario que seas una actriz o actor experimentado, simplemente que te sientas cómoda o cómodo delante de una cámara, aunque tu experiencia será valorada.

Buscamos las siguientes personas y perfiles:

  • 2 mujeres de mediana edad entre 20 y 30 años.
  • 2 hombres a partir de 50 años y a ser posible con rasgos físicos como pelo blanco o canoso.
  • Una mujer y un hombre de unos 35 años de aspecto jovial.
  • 2 hombres de mediana edad.

¿Qué tienes que hacer?

Ponte en contacto con nosotros a través de un mensaje privado en Facebook o escríbenos a social@racalarm.com. Te pediremos una fotografía y algunos datos de contacto, y si resultas seleccionada o seleccionado nos pondremos en contacto contigo para realizar una breve entrevista mediante videoconferencia.

¿Quieres ceder un espacio?

Si tienes un establecimiento en el que te gustaría que se grabase uno de los anuncios de Racalarm, ¡escríbenos!. Tu establecimiento será reconocido por los espectadores y tendrá más visibilidad en la ciudad de Elche.

Envía tu candidatura hasta el día 30 de Noviembre. ¡Te esperamos!

Seguridad, noticias y promociones

El boletín sobre seguridad, consejos y mucho más

Puedes borrarte en cualquier momento con un sólo click