Racalarm es una empresa referente en el sector de la seguridad privada en la provincia de Alicante (Elche). Y, ¿quién hay detrás? Un equipo de expertos compuesto por técnicos, comerciales y administrativos con más de 25 años en el sector de la seguridad privada.

Desde sus inicios, hace ya más de cinco años hemos ido creciendo exponencialmente gracias a la confianza de más de 2500 clientes en Alicante, España y a nivel internacional en países como Reino Unido, en el que actualmente se desarrollan grandes instalaciones de seguridad.

Esta experiencia nos lleva a confiar en materiales de primeras marcas para nuestras instalaciones, como Paradox, Davantis, Sony o Pyronix, que nos permiten asegurar un trabajo de primer nivel y de la más alta calidad.

Pero si hay algo que nos diferencia, y por lo que nuestros clientes nos valoran, es por prestar siempre una atención 100% personalizada y especializada.

Protegemos lo que más te importa

En Racalarm no vendemos simplemente sistemas de alarma. Nuestro objetivo es ofrecerte soluciones de seguridad, porque nos importa tu tranquilidad y la de los tuyos. Para tal fin tratamos de identificar y evaluar los riesgos y aplicar los elementos que están en el mercado para minimizarlos.

Nuestro amplio abanico de soluciones de seguridad se amplía ahora con el reciente homologado servicio de vigilancia física para todos aquellos clientes que precisen de un vigilante en sus instalaciones.

En Racalarm instalamos desde sistemas convencionales de detección infrarroja, microondas y antienmascaramiento hasta dispositivos de última generación por análisis de imágenes. Todo ello respaldado por una receptora de alarmas equipada con los mejores avances tecnológicos, capaz de detectar la inhibición y evitar la pérdida de comunicación y el consiguiente aislamiento ante un robo.

Poder acceder en remoto cómodamente a nuestra vivienda o poder comprobar desde un dispositivo móvil lo que ocurre en nuestro negocio desde cualquier parte del mundo, son algunos de los medios que proporcionamos a nuestros clientes para asegurar su tranquilidad.

Un sistema de seguridad personalizado en función de nuestras necesidades es el elemento ideal que nos ayudará no solo a sentirnos protegidos sino a estarlo realmente.

Una pequeña muestra de los elementos que aplicamos a una instalación, sería desde los sencillos sistemas de alarma con detectores infrarrojos, detectores de doble tecnología y/o antimasking, pasando por sistemas perimetrales, sistemas de detección de incendios o controles de acceso y presencia hasta los sistemas de detección mediante análisis de vídeo cada vez más establecidos en el ámbito de la seguridad.

Estamos en Elche (Alicante)

Puedes encontrar las instalaciones centrales de Racalarm en la siguiente dirección:

C/ Juan de la Cierva, 62 Nave 10. Elche Parque Empresarial 03203 Elche - Alicante.

Estamos disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año en el teléfono: 965 68 16 17. También puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@racalarm.com. En nuestra web www.racalarm.com tienes a tu disposición más información.

Y no olvides que puedes seguirnos a través de las distintas redes sociales en las que estamos presentes: Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+

Seguridad, noticias y promociones

El boletín sobre seguridad, consejos y mucho más

Puedes borrarte en cualquier momento con un sólo click