“La Policía Nacional detiene a tres personas por el robo de instrumentos en domicilios de Elche”, rezaba el titular de la noticia que Diario Información publicaba recientemente. Por desgracia son acontecimientos que ocurren con frecuencia. Y debemos estar protegidos para evitarlos. Los robos se produjeron en dos viviendas que se encontraban vacías.

¿Cómo se las ingeniaron los ladrones en este caso para acceder a las viviendas?

Según Diario Información, para entrar en las casas, procedieron a la fractura de la cerradura, en uno de los casos, mientras que en la otra casa entraron por la terraza. Un testigo que vio a los asaltantes pudo identificar a los autores, lo que ha posibilitado las detenciones. Los autores extrajeron electrodomésticos, material informático, mobiliario, una guitarra y un piano, entre otros enseres, según la Policía Nacional.

Racalarm tu empresa de seguridad en Elche (Alicante)

No solo acometemos importantes proyectos en Inglaterra y otros puntos de la geografía internacional. Desde Racalarm queremos hacer hincapié en que un sistema de seguridad personalizado en función de nuestras necesidades, nos ayuda a disfrutar de la sensación de estar protegidos, tanto en el interior de nuestro hogar como fuera de él. Y no solo a sentirnos protegidos sino a estarlo realmente.

Te explicamos las dudas más frecuentes sobre nuestros sistemas de alarmas y dispositivos de seguridad en estos dos artículos:

Puedes encontrar las instalaciones centrales de Racalarm en la siguiente dirección:

C/ Juan de la Cierva, 62 Nave 10. Elche Parque Empresarial 03203 Elche - Alicante.

Estamos disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año en el teléfono: 965 68 16 17. También puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@racalarm.com.

En nuestra web www.racalarm.com tienes a tu disposición más información.

Y no olvides que puedes seguirnos a través de las distintas redes sociales en las que estamos presentes: Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+

Seguridad, noticias y promociones

El boletín sobre seguridad, consejos y mucho más

Puedes borrarte en cualquier momento con un sólo click