El próximo sábado 29 de abril tienes una cita solidaria en Elche (Alicante) con la VI Fiesta Solidaria Elche Parque Empresarial. Y como no podría ser de otra forma, con mucho orgullo Racalarm colabora un año más con este evento solidario.

Cada año, la entidad organiza una jornada lúdico-deportiva que aglutina a las empresas y a los trabajadores con sus familias junto a asociaciones sin ánimo de lucro con el fin de pasar una mañana divertida y entretenida, conocer la labor de las distintas entidades solidarias que participan y recaudar fondos para que puedan seguir desempeñando su fin.

Este año 2017 se celebra la VI edición, el último sábado de abril, y las asociaciones beneficiarias serán la Fundación Salud Infantil, que trabaja con niños y niñas con problemas en su desarrollo a través de su servicio de atención temprana; y Fundación Defora que tiene como objetivo la inclusión social de personas con distintas capacidades.

Poster de la VI Fiesta Solidaria Elche Parque Empresarial

Carrera solidaria… ¡con patines!

Si te gusta patinar no te puedes perder la carrera en patines que se celebrará en la VI Fiesta Solidaria Parque empresarial. ¡Si te inscribes podrás participar en el sorteo de una bicicleta Mondraker! Consulta aquí las próximas competiciones y el reglamento de la carrera solidaria.

Puedes mantenerte al día de las últimas noticias y novedades sobre la VI FIESTA SOLIDARIA PARQUE EMPRESARIAL en través de los canales de Twitter @FiestaElcheParE y Facebook

¡No puedes faltar! El sábado 29 de abril a partir de las 09:30 en Parque Empresarial (Elche) con entretenimiento para toda la familia, deporte, alegría… ¡y todo por una buena causa!

Seguridad, noticias y promociones

El boletín sobre seguridad, consejos y mucho más

Puedes borrarte en cualquier momento con un sólo click