El año va llegando a su fin. Es el momento de hacer balances, de volver la vista atrás hacia los últimos doce meses con la mente puesta en el nuevo año que entra.

En primer lugar queremos agradecer a nuestros clientes la confianza que nos brindan eligiendo Racalarm para proteger sus hogares, negocios o empresas, porque sin ellos no sería posible seguir siendo una de las empresas españolas referentes en el sector de la seguridad. Queremos dar las gracias también a los proveedores que nos presentan las últimas tecnologías para prestar el mejor servicio y cómo no, a nuestro equipo humano, sin el cual no hubiéramos logrado los hitos alcanzados este año, gracias por su implicación y entrega.

2016 ha sido un gran año para Racalarm. Fuera de nuestras fronteras, seguimos en pleno proceso de expansión internacional, acometiendo importantes proyectos de seguridad en Reino Unido. Y os adelantamos en primicia una novedad muy importante para nosotros: Racalarm continúa su estrategia de crecimiento internacional con nuevos proyectos… ¡En África!

También ha sido un año importante en cuanto a eventos y ferias de seguridad, en el marco de SICUR, aparecimos en varios medios de comunicación a nivel nacional como empresa referente en el sector de la seguridad. Si te lo perdiste, puedes leer aquí la entrevista completa a nuestro gerente José Joaquín Más en La Razón.

Nos desplazamos a Londres el pasado mes de junio para asistir a IFSEC, la feria líder mundial en materia de seguridad. Sin duda unos días fructíferos pendientes de todas las novedades que se presentaron en la capital inglesa del 21 al 23 de junio.

En Racalarm nos identificamos con el deporte que fomenta tanto el trabajo en equipo, como la confianza y seguridad en uno mismo. Por ello al igual que otros años, seguimos apoyando y fomentando el deporte local en Elche (Alicante) patrocinando al Ilicitano Sporting Club de Fútbol y al equipo de balonmano CBM Torrellano Cadete Femenino. ¡Desde aquí les deseamos a nuestros chicos muchísima suerte para el próximo año!

Con mucho orgullo hemos patrocinado la I edición del Duatlón Ciudad de Elche y colaborado, un año más, con la V Fiesta Solidaria Parque Empresarial, un gran evento solidario con el objetivo de recaudar fondos para las asociaciones APSA (Asociación Pro Discapacitados Psíquicos de la Provincia de Alicante) y AIVIG (Asociación Ilicitana contra la Violencia de Género). La convocatoria para 2017 ya está en marcha, haz click aquí para conocer todas las novedades.

Queremos recordar a los compañeros que ya no están, pero que siempre seguirán formando parte de esta gran familia.

¿Para 2017?

En 2017 seguiremos mimando a nuestros clientes y amigos, ofreciendo tranquilidad y una atención especializada y personalizada, a través de nuestra red de comerciales y técnicos expertos en seguridad y con gran experiencia en el sector.

En 2017 continuaremos creciendo con nuevos proyectos y caminos, así como nuevos servicios como el de vigilantes de seguridad. Muy pronto daremos todos los detalles.

¡¡Será un nuevo año cargado de novedades y sorpresas!!… Te invitamos a seguirlas a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+

¿Quieres conocernos un poco mejor? Haz click en este link y descubre más sobre nuestro equipo, servicios e instalaciones.

Toda la familia Racalarm os deseamos un FELIZ 2017

Nosotros ya tenemos las pilas cargadas para afrontar los nuevos retos y objetivos para los próximos 365 días, ¿y tú?

Seguridad, noticias y promociones

El boletín sobre seguridad, consejos y mucho más

Puedes borrarte en cualquier momento con un sólo click