La alarma de seguridad sirve para evitar robos en tu hogar o negocio pero tiene otras funciones importantes como ayudarte a saber qué está pasando dentro y fuera de tu hogar.

Los sistemas de videovigilancia permiten registrar evidencias de robo como prueba en juicios y dentro de sus características más destacas se encuentran la posibilidad de acceder remotamente a las imágenes de grabaciones y en tiempo real desde dispositivos móviles y ordenadores.

Un ejemplo es esta noticia reciente (puedes pinchar en el enlace si te interesa leer el artículo completo) que nos cuenta la experiencia de unos padres que gracias a las cámaras de seguridad que tenían instaladas en su hogar pudieron descubrir que la niñera maltrataba a su bebé.

En este caso los padres del pequeño vieron el sufrimiento del niño porque pusieron cámaras de seguridad que revisaron después de que el niño fuera diagnosticado de neumonía por aspiración.

En su sistema de videovigilancia pudieron ver de primera mano cómo la niñera abofeteaba a un niño y lo forzaba a comer pasta de arroz.

Este ejemplo nos enseña que las cámaras de seguridad no solo evita que te roben sino que en casa es ideal para vigilar a bebés, niños, mascotas, empleados del hogar o personas dependientes.

Controla lo que pasa en tu casa

Y tú, ¿tienes personas dependientes a tu cargo, te interesa controlar a los empleados del hogar?… En definitiva, ¿quieres mantenerte al tanto de todo lo que pasa en tu casa cuando te vas a la calle?

Además, una de las mayores ventajas de las nuevas tecnologías es que nos permiten controlar nuestro hogar o negocio a distancia a través del dispositivo móvil. ¡Así de sencillo!

Si tienes dudas sobre la Ley de Protección de Datos en cuanto a videovigilancia se refiere puedes hacer click aquí y conocer los aspectos que recoge la normativa.

En Racalarm queremos ayudarte a proteger lo que más te importa con la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar o negocio.

Si necesitas alguna aclaración sobre esta cuestión no dudes en contactarnos, nuestro equipo de expertos en seguridad está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana en el 965 68 16 17.

Seguridad, noticias y promociones

El boletín sobre seguridad, consejos y mucho más

Puedes borrarte en cualquier momento con un sólo click