Después de festividades como la Semana Santa, en los medios de comunicación las noticias que hablan de oleadas de robos en viviendas están a la orden del día.

Las alarmas sirven para evitar robos, sí, pero seguramente no conoces otras funciones que desempeñan los sistemas de alarma en el hogar:

  1. Disuasoria: Las placas y sirenas advierten que la casa cuenta con un sistema de alarma y son altamente disuasivos, ya que los ladrones prefieren robar las viviendas desprotegidas.
  2. Alerta: Un intruso que pretende acceder a nuestra vivienda, la presencia de humo en el ambiente, una fuga de agua… Un sistema de alarma cuenta con detectores y sensores de última generación conectados a una central receptora, de esta forma cuando se produce un salto de alarma, inmediatamente se pone en marcha un protocolo de actuación para avisar al usuario o a la policía, dependiendo del tipo de incidencia.
  3. Videograbación: Los sistemas de videovigilancia te permiten ver qué está pasando dentro y fuera de tu hogar, permiten registrar evidencias de robo como prueba en juicios. Dentro de sus características más destacas se encuentran la posibilidad de acceder remotamente a las imágenes de grabaciones y en tiempo real desde dispositivos móviles y ordenadores. En casa es ideal para vigilar a bebés, niños, mascotas, empleados del hogar o personas dependientes.

Tener instalada una alarma de alta tecnología monitoreada garantiza la seguridad de saber que tu patrimonio está debidamente protegido. Porque dormir tranquilo, no tiene precio.

En Racalarm protegemos lo que más te importa. Contáctanos y consulta las soluciones de seguridad que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.

Seguridad, noticias y promociones

El boletín sobre seguridad, consejos y mucho más

Puedes borrarte en cualquier momento con un sólo click