¿Has sufrido un intento de robo? ¿Te preocupa tu seguridad y la de tuyos? ¿Quieres sentirte cómodo y tranquilo en tu vivienda o tienes una empresa y necesitas proteger tu inversión económica con un sistema fiable y seguro? Si estas preocupaciones rondan tu cabeza, ha llegado la hora de ponerse manos a la obra e instalar un dispositivo de seguridad que te devuelva la tranquilidad.

Si no sabes por dónde empezar, te presentamos algunas ventajas de contar con un sistema de alarmas en el hogar. Toma nota:

1. Prevención

Probablemente es la principal razón para instalar una alarma en el hogar o en el negocio. En 2014 se produjeron más de 120.000 robos en viviendas en España, según datos del Ministerio del Interior. Por otro lado, según un estudio publicado el pasado mes de noviembre, España es el sexto país del mundo con más hurto en los comercio. La alarma sirve para disuadir a los ladrones, al sonar, desistirán de realizar el robo, por miedo a que venga algún vecino o llegue la policía.

2. Asistencia inmediata en caso de emergencia

Ante una emergencia, el sistema llamará al número que hayas facilitado para actuar lo más rápidamente posible.

3. Tranquilidad

El ser humano necesita sentirse seguro, estar protegido contra los peligros y el miedo. Tu seguridad y la de los tuyos es primordial para que toda la familia desarrolle su vida con normalidad. Una alarma conectada a una central que funciona **24 horas, los 365 días del año para sus clientes **aporta tranquilidad.

4. Tu hogar o negocio estarán protegidos continuamente

En casa o en el trabajo es donde tenemos que sentirnos más seguros pero también cuando salimos fuera. Una alarma te permitirá estar al día de todo que ocurra en tu ausencia, ya sea en el hogar o en tu negocio.

5. Evitar gastos mayores

Además del daño psicológico (la sensación de vulnerabilidad e impotencia que provoca que un intruso entre en tu hogar o negocio) se encuentra también el perjuicio económico. Sin ir más lejos, la cuantía de pérdidas en los establecimientos se elevó en 2014 a 2.487 millones de euros.

¿Tienes alguna duda? Contacta con el equipo de Racalarm en el 965 68 16 17 (disponibles 24 horas los 365 días del año). Estudiaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Seguridad, noticias y promociones

El boletín sobre seguridad, consejos y mucho más

Puedes borrarte en cualquier momento con un sólo click